¡LA PIEL LISA COMO LA SEDA EN 21 DÍAS!

Estos efectos del tratamiento los consiguió mi esposa, cuya cara estaba maltratada por unas cicatrices profundas... así que ¡tus arrugas e imperfecciones van a desaparecer aún más rápido!


Hola,

Me llamo Kenzo Sakura y soy científico, especialista jefe en genética molecular del Instituto de Biotecnología de Tokio (Japón). Hace un año inventé la fórmula dermal de lifting fácil de usar y súper eficaz. Gracias a ella, ya 312 mil voluntarias (incluyendo a mi querida esposa) se han librado de una vez por todas de todas las imperfecciones cutáneas (arrugas, piel caída, marcas de cicatrices, telangiectasias, manchas, sombras, bolsas debajo de los ojos y 31 tipos más de imperfecciones).

Por eso, si quieres:

No dejes de leer lo que te quiero contar...

Ahora puedes eliminar todas las arrugas rápido, con facilidad y discreción. Piensa que ya pronto recuperarás el aspecto joven de la piel, sin salir de tu propio baño. Sin gastar dinero en cosméticos ineficaces, sin perder el tiempo analizando los ingredientes, sin exponerte al bisturí.

Es posible porque inventé la revolucionaria fórmula dermal que rejuvenece la piel 15, 20 o incluso 25 años. Gracias a esto, alisa todas las arrugas y elimina las imperfecciones cutáneas, y en consecuencia recupera el aspecto bello, joven y sano de una vez por todas.

Todo empezó con un acontecimiento trágico, en el que...

Mi esposa casi se muere

Ese día le regalé a mi mujer, Michiko, un ramo de rosas rojas. – "¿Y hoy qué día es?" – se rió sorprendida. – "¿Ya no le puedo regalar flores a mi mujer sin ningún motivo?" – contesté y le di un beso en la frente. Michiko se merece todas las flores del mundo. Esta mujer es un tesoro. Siempre sonriente, cálida, comprensiva. La mejor madre posible para nuestra hija de 5 años, Yumi.

Michiko y Yumi divirtiéndose despreocupadamente, un día antes del acontecimiento que cambió la vida de nuestra familia en una pesadilla

Todo pasó muy rápido. Uno de ellos quería quitarle el bolso. Mi mujer intentaba defenderse. Vi el destello de una navaja.

Un momento más tarde nos despedimos, ya que tenía una reunión. Miraba a mi mujer mientras ella se alejaba, caminando con alegría. Y de repente, de la nada, aparecieron frente a ella dos hombres encapuchados.

Cuando llegué corriendo a donde estaba mi esposa, esos hombres ya habían desparecido y ella estaba tumbada en la acera. Tenía el rostro bañado de sangre. Alrededor suyo empezaron a acumularse personas. En el aire flotaban los pétalos de las rosas rojas...

Este diagnóstico era para ella una condena

− "Su mujer se curará de esto sin problemas, pero en su cara se quedarán cicatrices muy profundas" − dijo sin rodeos el médico cuando llegamos al hospital. Si la navaja del atracador hubiera entrado un centímetro más, podría haber perdido la vida. ¡Las cicatrices no importan! Lo más importante es que Michiko esté sana y salva – pensaba ingenuamente dirigiéndome a su habitación en el hospital.

Los delincuentes desfiguraron la cara de mi esposa a la luz del día. ¿Por qué? Por una pequeña suma de dinero, por la que ni siquiera se puede comprar un paquete de cigarrillos.

Cuando entré a su habitación la vi llorando desconsoladamente. Michiko apenas podía hablar. Después de cada palabra pronunciada, su cara se desfiguraba por el dolor.

− "¿Has oído? ¡Hasta el final de mis días me voy a ver como un personaje de las películas de terror!" – susurraba temblando. La abracé muy fuerte, inventando palabras de consuelo para tranquilizarla.

Pero cuando salí al pasillo, algo se rompió dentro de mí. Me dejé caer en una silla y empecé a llorar como un niño pequeño. Eran lágrimas de enojo e impotencia. ¡Ella no se merecía nada de esto! Y yo no podía hacer nada para ayudarle...

− "¡Eres un monstruo!" – gritaba con las lágrimas en los ojos.

Michiko regresó a casa cubierta de vendas. Las heridas tardaron varios meses en curarse y, tal y como lo había previsto el médico, dejaron cicatrices. Mi mujer quería ser fuerte. Intentaba ocultar las cicatrices con el maquillaje, usaba diferentes pomadas y cremas que le recomendaba. Pero las cicatrices se notaban de todas formas.

Una noche me despertó el grito de nuestra hija. Me levanté y corrí a su dormitorio. Vi una imagen desgarradora. Mi esposa quería tranquilizar a nuestra hijita que estaba llorando, pero ella intentaba liberarse de sus brazos con todas las fuerzas. – "¡Déjame en paz, monstruo!" – gritaba mi hija. Resultó que la niña había tenido una pesadilla, pero cuando llamó a la madre se espantó aún más. El rostro lleno de cicatrices de mi mujer hizo que nuestra hijita se pusiera histérica.

Desde aquel momento mi esposa se encerró totalmente en su mundo. Desganada, dejó de cuidarse y tapó todos los espejos en casa para no tener que ver el reflejo de su cara. A veces cuando regresaba a casa la encontraba sentada en el sofá viendo la pared con la mirada vacía. Y yo observaba con dolor cómo mi querida esposa se deprimía más y más.

A nuestra hija las cicatrices de su madre le daban miedo

¿Cómo descubrí el "activador de la juventud de la piel"?

Estaba harto de la impotencia. Tenía que librar a mi mujer de las horribles cicatrices y, al mismo tiempo, regresarle la paz a mi familia. Soy científico, especialista en investigaciones genéticas. Participé en el descubrimiento de sustancias que les trajeron ganancias millonarias a las empresas cosméticas más famosas de Japón. Decidí usar todos mis conocimientos y varios años de experiencia para crear una fórmula que pudiera regresarle a mi mujer la piel bella y sana, libre de cicatrices.

De inmediato empecé a investigar. El Instituto de Biotecnología donde trabajo dispone de uno de los laboratorios más modernos del mundo. Probamos cosméticos de las marcas más importantes antes de que se lancen al mercado.

Durante 6 meses probé varias combinaciones de las sustancias naturales más potentes. Mi objetivo era crear una fórmula que activara la regeneración automática de la piel. En otras palabras: quería que mi fórmula renovara la piel del rostro de mi esposa y recuperara su belleza de antes. Al mismo tiempo tenía que ser al 100% segura para la salud. La piel de Michiko estaba en muy mal estado y no podía exponerla a más irritaciones.

Trabajaba sobre todo por las noches, porque durante el día tenía que cumplir con mis obligaciones profesionales. Después de medio año de vivir así, no era más que una sombra. Temía que no me iban a alcanzar las fuerzas: que mi organismo después de tantas noches sin dormir, el constante estrés y esfuerzo no iba a soportar más.

Cada vez más frecuentemente me mareaba, me faltaba aliento, me dolía en el esternón. Una noche, 6 meses después de haber iniciado las investigaciones, acabé en urgencias. Casi me da un infarto. Nunca se lo había mencionado a mi esposa.

Sin embargo, sentía que me acercaba al éxito y no me podía rendir.

Entonces enriquecí mi fórmula con partículas de ácido hialurónico. Gracias a ello, conseguí los resultados con los que ni siquiera había soñado. Resultó que la fórmula no solo liberaba la piel de las cicatrices, marcas o granos. Gracias a estimular la producción automática de colágeno, también retrocede todos los signos de envejecimiento. Entendí que queriendo ayudarle a mi esposa a eliminar las horribles cicatrices, por casualidad inventé "el suero de la juventud".

"Me has regalado una cara nueva" – me dijo con las lágrimas en los ojos.

Mi esposa me tiene toda la confianza del mundo y accedió a probar mi fórmula literalmente "en su propia piel". Cuando le di el botecito con la fórmula, me lo agradeció con una sonrisa. Pero veía en sus ojos el cansancio y la resignación. Había probado ya tantas sustancias ineficaces que también en aquel momento esperaba otra decepción más. ¡Pero yo sabía que esta vez todo sería diferente!

Pasados unos días vi una sonrisa en su rostro: la primera vez desde hace meses. – Kenzo, mira, las cicatrices se hacen más pequeñas – me dijo extremadamente contenta. Al cabo de una semana las cicatrices, hasta hace poco tan feas y visibles, parecían unas finas líneas blancas.

El día no. 14 marcó un hito. Las cicatrices desaparecieron casi por completo y, además, todas las imperfecciones (las pequeñas arrugas en la zona de los ojos, las viejas cicatrices de acné, las arañas vasculares) prácticamente no se notaban. En 21 días no quedaba ni rastro de cicatrices en la cara de mi esposa. Su rostro era impecable: como de una niña inocente. Mi esposa estaba radiante.

Empezó a salir, volvió a quedar con los amigos. Dejó de maquillarse por completo. No necesitaba mejorar su aspecto: su piel era perfecta y no necesitaba nada que la embelleciera.

"Mamá, tienes la cara de ángel" – le dijo una noche nuestra hijita, acariciando el rostro de Michiko con su manita. En aquel momento mi esposa me miró con muchísimo agradecimiento, imposible de expresar con palabras. Sentí que había cumplido mi tarea.

Los tres otra vez estábamos felices

Pero una noche, un mes después de haber aplicado la fórmula, mi mujer se me acercó con la cara seria:

– "Sé que has elaborado esta fórmula solamente para mí. Pero piensa: también podrías ayudarle a mi mamá y a cientos de mujeres más. Kenzo, no puedes ocultar esta fórmula del mundo. ¡Sería el pecado de la negligencia!

Hoy vi a mi mamá. En los últimos años ha envejecido mucho. El atraco le añadió 10 años más... Está muy deprimida, dice que "se ve como una manzana arrugada"".

Michiko tenía la razón: no tenía derecho de guardar para mí mismo un descubrimiento tan revolucionario. Decidí que lo iba a hacer todo para facilitarle la fórmula al mayor número de mujeres posible. Presenté el descubrimiento para que se probara a gran escala.

5 laboratorios científicos más importantes de todo el mundo (EE.UU., Canadá, Europa, China y Japón) confirmaron la eficacia más alta de mi fórmula. La patenté bajo el nombre: fórmula dermal Elesse Cream.

Me importaba que mi descubrimiento fuese fácil de usar, para que el grupo más grande de mujeres pudiera utilizarlo. Por eso lo encerré en forma de una fórmula de lifting de una crema condensada. Basta aplicar la fórmula cada mañana y cada noche y observar cómo de un día para otro las arrugas y todas las demás imperfecciones simplemente desaparecen.

Elesse Cream elimina el 98,9% de arrugas y retrocede la edad biológica de la piel por 15, 20 o incluso 25 años

Ya 2 minutos después de usar la fórmula dermal de lifting Elesse Cream, se desbloquea en tu piel la capacidad natural de producir colágeno. Ya con el primer uso vas a notar una mayor tersura de la piel y las arrugas que antes se notaban literalmente "se absorben".

Las mujeres que usan mi fórmula dermal con frecuencia describen sus efectos con la palabra "magia". De hecho, es lo que realmente puede parecer a primera vista. Por ejemplo, puedes aplicarte la fórmula y después ir a la cocina a preparar la comida. Y cuando en unas horas vuelvas a verte en el espejo puedes sentirte como si alguien, literalmente, te hubiera borrado las arrugas del rostro.

Muchas mujeres experimentan esta sensación. Me escriben las señoras y me cuentan que en unas horas habían eliminado las arrugas a las que estaban acostumbradas desde hacía muchos años. Las arrugas de fumador en la zona de los labios, "la arruga de león" entre las cejas, las arrugas mímicas. Al usar la fórmula dermal todas las imperfecciones desaparecen literalmente de una hora a otra.

Después de 21 días de usar la fórmula Elesse Cream eliminarás todas las arrugas, los granos, las sombras y las bolsas debajo de los ojos, así como las manchas, decoloraciones y la piel gris y terrosa. Tu rostro se volverá perfectamente liso, radicalmente tersado y radiante como de una chica de 20 años. Te sentirás como si hubieras retrocedido el tiempo, ¡estarás contenta con tu aspecto y te mirarás con orgullo al espejo!

Después de 21 días de usar la fórmula dermal Elesse Cream:

img_small_index

ELIMINARÁS LAS ARRUGAS PROFUNDAS

ELIMINARÁS LAS ARRUGAS MÍMICAS

TERSARÁS RADICALMENTE LA PIEL

img_small_index

RECUPERARÁS EL CUTIS RADIANTE

ELIMINARÁS LAS MANCHAS Y DECOLORACIONES

ELIMINARÁS LAS BOLSAS Y LAS SOMBRAS DEBAJO DE LOS OJOS

Son los resultados del grupo de control de 312 mil mujeres de todo el mundo, de edades diferentes, tono de piel diferente y tipos de cutis distintos. Sin importar si tienes 29 u 89 años, si tu piel es seca y estropeada, o grasosa con tendencia a acné: mi fórmula dermal Elesse Cream le regresará la suavidad perfecta, tersura y brillo.

Incluso si hasta ahora no has usado cremas y mascarillas, incluso si fumas y te gusta tomar el sol, incluso si ya hace mucho tiempo perdiste la esperanza de poder recuperar tu belleza de antes. Tienes que saber que en 21 días eliminarás todas las arrugas y asombrarás a todos con tu cutis impecable, juvenil, libre de imperfecciones.

¿Por qué mi fórmula dermal es tan eficaz?

Como consecuencia del funcionamiento de mi fórmula dermal Elesse Cream en la piel empiezan a realizarse procesos complejos de regeneración. Sin entrar en detalles, te explicaré su funcionamiento en unas pocas palabras.

¿Te has parado a pensar alguna vez por qué las personas jóvenes no se tienen que preocupar por las arrugas y su piel siempre es tersa, lisa y radiante? Todo esto se debe a una sola sustancia: el colágeno

El colágeno es el "suero de la juventud" que tu organismo puede producir por su cuenta. Por desgracia, con el paso de los años, lo produce cada vez menos. Al cumplir los 60 años la producción de colágeno frena por completo, y la piel pierde su suavidad, tersura y brillo naturales. Aparecen las arrugas, los pómulos caídos, las manchas, las decoloraciones.

Es como si intentaras hidratar la piel, echándole agua. Así, solo dañarías tu cutis. Es más, probablemente después tendrías la piel aún más seca e irritada. Lo mismo ocurre con el colágeno empleado en diversas cremas, cápsulas y parches.

La verdad es que no se puede recuperar la juventud de la piel suministrándole colágeno desde fuera. Es una pérdida de tiempo y dinero. Como si te echaras agua al rostro. Para restaurar el cutis joven, suave y radiante hay que hacer que recupere la capacidad natural de producir colágeno.

En el mercado puedes encontrar decenas de productos con colágeno que prometen recuperar la juventud de tu piel. Pero si te aplicas en el rostro una crema con colágeno o te tomas pastillas que contienen esta sustancia, no completas para nada sus carencias en la piel.

Y así precisamente funciona mi fórmula dermal Elesse Cream. Gracias a la combinación única de ingredientes activos, enriquecidos con ácido hialurónico, estimula todas las células de tu piel para la producción automática de colágeno. De esta forma la piel recupera, de una vez por todas, su capacidad natural de autorregenerarse y tú no te tienes que preocupar por las arrugas, la piel caída del rostro, cuello y escote, las arañas vasculares o decoloraciones.

ANTES

DESPUÉS

Piel incapaz de producir colágeno, llena de arrugas, sin tersura ni brillo

Piel que puede producir colágeno, perfectamente lisa, tersa y radiante

EFICACIA COMPROBADA

Los ingredientes revolucionarios de mi fórmula permiten incluso eliminar cicatrices (como ocurrió en caso de mi mujer), así como arrugas profundas y defectos cutáneos que antes no tenían otra solución que una cirugía plástica. Precisamente por eso mi fórmula dermal Elesse Cream ha sido llamada "el suero japonés de la juventud", y yo por mi descubrimiento he recibido el Premio Confucio (equivalente asiático del Premio Nobel) en dermatología.

Pero el premio más valioso lo constituyen miles de cartas de todo el mundo que me llegan de las mujeres que ya han usado mi fórmula dermal. Describen en ellas las historias de sus metamorfosis y cuentan cómo el tratamiento ha mejorado sus vidas. Me permitiré citar (obviamente, con el consentimiento de la autora) la carta de Elena de España que ha sido una de las voluntarias para probar mi fórmula. Elena nos cuenta:

La fórmula dermal Elesse Cream ya ha ayudado a miles de mujeres a librarse de las horrorosas arrugas y de una vez por todas ha recuperado la juventud de su piel. Es un descubrimiento a escala mundial con la eficacia comprobada que ha recibido la prestigiosa garantía triple de satisfacción: de originalidad, calidad y satisfacción.

¡No arriesgas nada!

Garantía triple de satisfacción

Garantía de originalidad: puedes tener la seguridad de que recibirás el producto original, disponible solamente mediante esta página.

Garantía de calidad: debido al proceso avanzado de fabricación la fórmula dermal Elesse Cream cumple con las normas más altas de calidad. Todas las sustancias empleadas en la fórmula se han investigado detalladamente, lo cual ha comprobado el 100% de su seguridad para la salud de tu piel.

Garantía de satisfacción: numerosas pruebas de consumidores y pruebas científicas confirman la eficacia más alta de la fórmula dermal Elesse Cream.

Poco tiempo después de hacer pública mi fórmula dermal Elesse Cream el mercado literalmente se inundó con varios productos enriquecidos, supuestamente, con el ácido hialurónico. ¡No te dejes engañar! ¡Usar imitaciones no verificadas no solo no te ayudará a eliminar las imperfecciones de la piel, también puede ser peligroso para tu salud!

¡CUIDADO con las imitaciones!

Las sustancias empleadas en mi fórmula se han verificado con el mayor cuidado. Ningún ingrediente se ha incluido por casualidad. No se trata de agregar ácido hialurónico a una mezcla accidental de sustancias no verificadas para rejuvenecer la piel 15, 20 o 25 años. Por lo tanto, si quieres tener el 100 % de seguridad de eliminar las arrugas en 21 días, no elijas imitaciones.

Tú también puedes recuperar la piel lisa como la seda, tersa y radiante, en 21 días

No te dejes convencer que para eliminar las arrugas necesitas un anaquel lleno de cremas diferentes. O, peor aún, exponerte al bisturí quirúrgico. Tienes que saber que ya ahora puedes eliminar el 98,9% de todas las arrugas, imperfecciones y decoloraciones, así como recuperar la suavidad, la tersura y el brillo perfecto de la piel.

Las grandes empresas cosméticas literalmente se están peleando por la patente para mi fórmula dermal Elesse Cream. Me han propuesto contratos millonarios, pero esta no ha sido la razón de crear la fórmula. Mi objetivo es liberar al mayor número posible de mujeres de las feas imperfecciones de la piel que les roban la seguridad en ellas mismas y las aíslan de sus seres queridos. Quiero que todas las mujeres puedan sentirse orgullosas de su aspecto: como ahora mi esposa.

Hice todo lo posible para que mi fórmula dermal Elesse Creamestuviera disponible cuanto antes en todo el mundo. Por último, me enorgullece anunciar que ahora cualquier mujer puede usarla para restaurar una suavidad perfecta de su piel y el volumen de su cabello en 21 días.

Gracias por leer mi historia. Espero que un día recuerdes este momento y pensarás: "ha sido un día que cambió mi vida".

¡Por eso te animo a aprovechar esta oportunidad! Para recibir la fórmula dermal Elesse Cream no tienes que enviar dinero por internet ni pagar con tarjeta. Solo tienes que rellenar el formulario en 2 minutos y después de unos días recibirás un paquete por el que le pagarás cómodamente al mensajero o cartero.

¡Saludos cordiales!

dr. Kenzo Sakura

  • ¡Me veo 20 años más joven!

    ¡Este tratamiento obra milagros! Ya no podía verme en el espejo. Se supone que no soy tan vieja todavía, pero me veo como si, literalmente, la vida me hubiera pasado por encima... ¡Sin mencionar la piel de mi cuello! Como de un pavo. Un día le conté mi problema a mi prima y me sugirió que usara la fórmula de lifting Elesse Cream. No tardó mucho en convencerme. La usé: y no podía creer mis propios ojos. Las arrugas desaparecían, como si usara un elixir mágico. Pasaron menos de 3 semanas y ya no queda ninguna. Y mi cuello es terso y liso, como si toda esta piel se encogiera. Últimamente, cuando quería comprarme vino para la cena, la dependienta me pidió mi DNI. No lo voy a negar: un sentimiento estupendo. ¡Lo recomiendo a todas las mujeres!

    Marta Méndez,

    46 años, Soto del Real

  • Rápido y eficaz.

    Yo no me creo los cuentos y todo lo tengo que probar sola. Todas las vecinas hablaban sin parar sobre este tratamiento, llamándolo "el secreto japonés de la juventud". – ¡No me lo voy a creer hasta que lo vea! – dije y lo probé. ¡Y sí que lo comprobé! Terminé la segunda semana del tratamiento. Tengo la piel lisa, como si alguien literalmente me planchara estas arrugas. Desapareció esta horrorosa arruga entre las cejas, las arrugas en el área de los ojos y alrededor de la boca. Siento como si cada día tuviera menos años. Si sigo así, un día no me reconocerá mi marido al regresar a casa. ¡Lo recomiendo!

    Juana Delgado,

    76 años, Vigo

  • El único método que funciona

    Una vez me dijo mi nieto: Abuelita, te ves como una tortuga arrugada. Es un niño, no sabe todavía que estas cosas no se deben decir. Y entonces decidí que me tenía que empezar a cuidar. Probé varios productos que iban a eliminar las arrugas, pero solo me costaron mucho dinero y no ayudaron en absoluto. Finalmente encontré esta fórmula. Pensé que como se trataba de un doctor con tantos títulos y galardones, no me iba a hacer daño probar. ¡Y valió la pena! Ahora me siento como si alguien me regresara la juventud. Todas las arrugas desaparecieron, la piel se volvió suave al tacto, lisa, simplemente joven. ¡Gracias!

    Dolores Vargas,

    73 años, Consuegra

  • ¡Para mí es una oportunidad de tener una vida nueva!

    Después del divorcio me descuidé mucho, dejé de arreglarme. Pero al cabo de un tiempo quise conocer a un hombre y regalarme una oportunidad para ser feliz. En un portal de citas conocí a un señor. Nos escribíamos mucho y pensé que nos entendíamos. Pero cuando nos vimos "en la vida real" en un restaurante, se fue sin decir adiós cuando yo estaba en el baño. Lloré en la almohada, pero después decidí hacer algo. Una compañera de trabajo recomendaba mucho la fórmula Elesse Cream, así que me arriesgué. ¡Pasados 21 días apenas me reconozco en el espejo! Mi piel se volvió suave como la seda: lisa, aterciopelada, simplemente bella. Actualmente estoy saliendo con un hombre excepcional y me siento feliz.

    Yolanda Meza,

    56 años, Badajoz

  • Un método natural para las imperfecciones

    Mi piel podría servir como detector de sustancias químicas en cosméticos. Porque cuando una crema o un gel tiene los ingredientes malos, de inmediato se vuelve roja, áspera y seca. Usé Elesse Cream para eliminar las cicatrices de acné que hacían que mi cara se viera muy fea. Tenía miedo, porque como se trata de una fórmula tan potente que elimina cicatrices, también podría irritar la piel. ¡Pero nada de eso! Mi piel después de aplicar la fórmula siempre estaba perfectamente hidratada, además huele tan bien que realizar este tratamiento es puro placer. ¡Y en menos de un mes todas las cicatrices desaparecieron!

    Ana Suárez,

    35 años, Badalona

Recibe Elesse Cream por adquirir acceso al paquete de servicios educativos
39  Euro más barato

Unidades disponibles del lote actual: 0 2 1
78 Euro 39  Euro

Haz tu pedido hoy y ahorra 39 Euro. La promoción vencerá cuando se haya alcanzado el límite de 200 pedidos.

Formulario de pedido

¡SÍ! Quiero conseguir Elesse Cream por adquirir acceso a los servicios educativos. Esto significa que mi elección es absolutamente segura porque el producto está cubierto con una garantía triple. Recibiré el producto por correo o mensajería en los próximos días, sin gastos de envío adicionales.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
*Nombre:
*Teléfono de contacto:
© All rights reserved
2024.

Политика конфиденциальности

ESPERA... Haz clic en
El botón
"Permanecer en la página" o "Cancelar"